Translate

Bienvenidos a mi Blog

"El corazón del árbol sabe hacia donde tiene que crecer".
Ninja Assassin (2009)


Buscar en este Blog mediante Google

jueves, 21 de abril de 2022

Los últimos versos que nos escribo

 











Debo mirar más allá de la verja transparente

que detrás esconde una ciudad ruidosa.

Prestar mis oídos a la voz que hace unas horas

se vistió de blanco y me enseñó el amor que nunca olvido.

Debo buscar la libertad en las palabras

que siempre sueñan con ser tinta en una hoja amarilla.

Querer otro silencio que el de la madrugada fría

en la que termino desconociéndome en la misma mentira

que se derrama sobre mi pecho cansado.

Debo alejar la vista de la pared cubierta de llamas,

donde me observan los demonios que han hecho

de la tormenta un cuadro de óleo sobre lienzo.

Escuchar la voz de mi corazón ajado, cerrar el círculo

y que estos sean los últimos versos que nos escribo.


Neo Carmona

3 comentarios: