Translate

Bienvenidos a mi Blog

"El corazón del árbol sabe hacia donde tiene que crecer".
Ninja Assassin (2009)


Buscar en este Blog mediante Google

jueves, 10 de agosto de 2023

Al fin




 



Más temprano que tarde

llegará y me encontrará cansado, 

en espera urgente de que al fin

me libere del camino solitario 

que llevo a cuestas.

Tal vez no deba sonreírle 

pero seguro no podré evitarlo.

Ya sin miedo,

solo quiero que apure el viaje.

No dejaré nada que sea digno.

O que valga la pena colgar en algún puente.

Conmigo, solo llevaré un corazón ajado 

que no puede romperse por más tiempo.

Trataré, de eso puedes estar segura,

de guardar en el rincón para ti un recuerdo, 

la palabra necesaria que pudiera nombrarnos

y el silencio preciso que pueda escondernos.

Al fin me iré tranquilo.

Y dejaré aquí, ojalá no a ti,

toda la oscuridad.


Neo Carmona

.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario